descubrirsabores

Just another WordPress.com site

NAOS

leave a comment »

 

Definitivamente, por mucho, mi restaurante favorito, aunque sólo lo he visitado una vez.

Mónica Patiño, siempre está al pendiente de sus comensales y se preocupa por saber sus opiniones acerca de los platillos.

Para empezar, hacen unas tostaditas de jaiba o camarón, deliciosas, super frescas.

Preparan LA crema de frijol. Te sirven primero cuadritos de queso panela, nopalitos y tortillitas fritas, después la crema, calientita, picosita y con uno que otro frijolito entero. ¡DELICIOSA!

Mi plato fuerte fue el esmedregal con salsa de tamarindo. No me acuerdo si tenía guarnición, pero ni falta le haría. Esta muy bien preparado, y la salsa de tamarindo era perfecta, ni muy dulce, ni muy ácida. No me gusta el tamarindo, no recuerdo por qué lo pedí, pero fue muy buena elección. Además la presentación de los platos es muy linda, limpia.

Después llega el bendito carrito de licores, vaya que esta bien surtido. Hay el licor que se te ocurra. En cuanto a vinos, tienen una cava bien surtida pero no en exceso, sólo lo suficiente.

Postre: buñuelos con helado. Dos buñuelos súper crujientes con forma de conos y helado de vainilla con caramelo. Muy dulce, muy rico, hasta el final. 

El pastelito de chocolate con helado de frutos del bosque es delicioso. Creo que es un postre muy común, ya sea con helado de vainilla, coulis de frutos, en fin, todo el mundo lo hace; pero como aquí, nadie.

El lugar tiene una terraza perfecta para fumar un puro, una larga sobremesa, tomar un vodka con pepino y ya entrada la tarde, después de probar sus licores y rones, seguir comiendo.

Puedes pedir cualquier cosa, los meseros son muy consentidores, si quieres palomitas, te llevan palomitas, si quieres papas sabritas, igual.

Como botana, unos tacos de pato al pastor ¡son lo máximo!! Con piña picada, cebollita, tal como los tradicionales, pero de pato, deli.

Creo que Mónica Patiño es sinónimo de comida espectacular.

Si se les antojó, está en Palmas, frente a la iglesia de la Covadonga.

Written by luisavela

mayo 5, 2011 a 4:37 am

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: