descubrirsabores

Just another WordPress.com site

JASO BAKERY

leave a comment »

Ya que el día de las madres está a nada y todos están buscando regalos para mamá, les hablaré de un lugar lleno de sorpresas muy dulces y muy originales.

El lugar, por fuera, pasa desapercibido, mucho tiempo pasé por ahí sin saber que era. A la entrada, del lado izquierdo, está el bakery, mesitas con vista a la calle, una vitrina llena de postres y una barra con cupcakes y pasteles decorando el espacio. Al fondo está el restaurante.

Los pasteles enamoran. Cuando tengan una ocasión especial, como boda, bautizo o cumpleaños, pidanlo de Jaso, son hermosos.

Hay una torre con cupcakes de distintos sabores; desafortunadamente, siempre llego tarde, cuando ya se acabaron todos. Sólo he visto los letreros, hay de limón, nube de chocolate, chocolate, arándano y vainilla.

En el mostrador hay bombones de fresa y chocolate blanco (en esa ocasión, pero siempre varían), pidan uno de prueba, les encantará la textura, no tiene nada que ver con los bombones que estamos acostumbrados a comer. De preferencia pidan el de chocolate blanco, el de fresa es bueno pero empalaga.

Después prueben un Rocher, bolitas de coco con chocolate, doraditas y deliciosas.

Hay tartas de frutas, mousses, pastelillos, los querrán todos. Me decidí por la bomba de chocolate. Es un postre preparado con mousse de avellana y mousse de chocolate sobre una base de avellana crujiente y cubierto con una muy delgada capa de chocolate.

Pregunten por todos los sabores de helado, dicen que hay de todos los que se imaginen. El sorbet de guanábana es muy bueno, con mucha fruta y no muy dulce.

Todos estos postres los pueden llevar a casa en unas cajitas muy bonitas decoradas con un listón rosa que queda perfecto para este día de las madres. Los precios son bastante razonables.

Normalmente cuando comemos postres sólo nos damos cuenta del resultado final, pero definitivamente los postres son una de las cosas más difíciles de preparar, el azúcar es un ingrediente un tanto caprichoso. Aquí los postres se elevan a nivel de arte.

Aplausos para Sonia Arias.

Written by luisavela

mayo 9, 2011 a 8:53 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: